Fundación Everis tiene abierta la convocatoria a los Premios Everis Colombia 2019 hasta 15 de julio 

Publimayo

  • Los emprendedores que se postulan en la primera fase serán direccionados a los diferentes programas de fortalecimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá y aliados regionales.
Diego Tovar ChInchillla – Presidente ejecutivo Everis Colombia

Bogotá D.C. Junio 25 de 2019. – La Fundación everis Colombia abre la convocatoria al Premio everis al talento y la innovación en su cuarta edición. Estos premios fomentan y exaltan las propuestas novedosas y creativas de los emprendedores colombianos en las categorías de economía digital, biotech–salud y tecnología industrial.

El Premio everis Colombia en su IV edición, invita a todos los emprendedores colombianos de cualquier edad y región del país, a postular sus proyectos hasta el 15 de julio de 2019 en www.premioseveris.com.co

Los proyectos a postular deben estar enmarcados en tres categorías o verticales definidas:

Biotech-salud: basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general, al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos, proyectos que incorporen desarrollos tecnológicos o informáticos en la forma de dispositivos médicos o soluciones “eHealth”.


Publimayo

Tecnología industrial: emprendimientos innovadores con base tecnológica, aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como el turismo, industria, banca, seguros, telecomunicaciones, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general.

Nuevos modelos de negocio en la economía digital: emprendimientos de alto impacto, que por su naturaleza aprovechan las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Los candidatos pueden presentar sus emprendimientos en el formato business model CANVAS y acompañarlos con un video cuya duración no exceda los cinco (5) minutos; en el cual describan su proyecto. Dicha pieza debe adjuntarse a la inscripción utilizando plataformas como YouTube o VIMEO que permitan un fácil acceso.

Los Premios everis 2019 otorgarán al ganador asesoría estratégica de negocio brindada por la unidad de Business Consulting de everis Colombia, para mejorar y potencializar sus proyectos.


Publimayo

La misión de los Premios everis es apoyar los emprendimientos que se encuentren en fase de prototipo, basados en innovación tecnológica con alto impacto social y que no hayan recibido más de 1.500 millones de pesos de financiación en los últimos 3 años, ni facturado más de 1.000 millones de pesos en el último ejercicio fiscal.

EL GANADOR DE COLOMBIA PARTICIPARÁ EN ESPAÑA EN LA SEMIFINAL GLOBAL

El emprendimiento galardonado en Colombia, accederá directamente a la fase semifinal de los Premios everis globales.

La convocatoria global del Premio se cumplirá en España en el segundo semestre de este año y se destaca por su componente internacional, el cual recibe proyectos procedentes de diversos países del mundo, en particular de Latinoamérica y Europa. Al ganar la final en Madrid, el proyecto galardonado obtendrá un reconocimiento económico de 60 mil eurosy servicios de mentoring por parte de i- deals (empresa del Grupo everis) para desarrollar y lanzar su proyecto.“Desde los Premios everis, buscamos que todos los emprendedores talentosos y visionarios de Colombia, que están trabajando apalancados en la innovación tecnológica, conviertan en realidad sus sueños e ideas. Queremos acompañarlos a que los vuelvan proyectos realizables y poderosos, para el beneficio de la comunidad global”, afirmó Diego Tovar Chichilla, Presidente Ejecutivo de everis Colombia

En las tres primeras ediciones de los premios everis Colombia ocurridas entre 2016 y 2018, se recibieron más de 500 proyectos registrados, demostrando el potencial en innovación y creatividad de los emprendedores del país. Desde entonces siete  colombianos han ganado el premio nacional. Destacamos entre estos a Santiago Lalinde de Medellín, quien con su emprendimiento ‘Interacpedia’, obtuvo el segundo lugar en el premio global everis en 2017 y a Alberto Martínez de Tuluá, ganador en 2018 en Colombia con su emprendimiento ‘Kupi, que ha alcanzado un crecimiento y desarrollo exponencial en corto tiempo, conviertiendose en caso de éxito.


Publimayo