Unidad de Restitución de Tierras en busca de Director para Putumayo

Publimayo

Andres Castro Forero, director general URT

Mococoa/Colprensa

El director general de la Unidad de Restitución de Tierras Andrés Castro Forero, quien estuvo de visita en Mocoa, socializando los proyectos de la URT con los funcionarios de la territorial aprovecho su visita de dos días para iniciar el proceso de selección de hojas de vida para ocupar la vacante de la dirección territorial, tras la renuncia del titular David Narváez Gómez.

Castro Forero, indico que se entrevistó con varios aspirantes al cargo, en su mayoría profesionales del Putumayo, que presentaron sus currículos ante la convocatoria nacional hecha por la URT.

El director general fue enfático en manifestar que se hace una pre selección de aspirantes, quienes tendrán que sortear tres entrevistas más para lograr quedarse con el puesto.


Publimayo

“Esta es una entidad del Estado, donde prima lo técnico antes que lo político y otras ideologias”, subrayo Castro Forero, haciendo referencia que a la entidad n se llega por recomendaciones políticas sino, por méritos propios en lo profesional.

Destaco el buen trabajo de director saliente David Narváez Gómez, quien dejo a la territorial bien posicionadaa nivel nacional y por ello la persona que sea seleccionada debe de mantener ese trabajo y superarlo.

Se espera que en los próximos tres meses se pueda estar nombrado al nuevo director. Por ahora la regional de la URT, está encargado Catalina Delgado, quien es la directora en porpiedad de la territorial Nariño.-


Publimayo


Publimayo