TEC 2019 llega a Putumayo con innovación para el campo

Publimayo

Parque Científico de Innovación Social de Uniminuto / Foto: cortesia PCIS Uniminuto

Los trabajadores del agro y la ganadería en Putumayo encontrarán este martes, 23 de junio, innovación y conocimiento que servirán para fortalecer los procesos productivos en este departamento, cuyo trabajo en el campo se ha fortalecido después del proceso de paz acordado en La Habana.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Juan Fernando Pacheco, gerente del Parque Científico de Innovación Social de Uniminuto y organizador del TEC Putumayo, quien dijo que este certamen está dirigido a los productores y comerciantes de Puerto Asís y, en general, de todo el departamento.

Este Parque Científico sesionará, en asocio con Ecopetrol, en el auditorio de Comfamiliar en Puerto Asís y aunque la entrada no tiene costo, se recomienda inscripción previa porque los cupos son limitados.

El Parque Científico de Innovación Social es una entidad de la Corporación Minuto de Dios que, a través de la institución de educación superior Uniminuto, hace labor social con valor compartido para diferentes segmentos, según explicó. Escuche la entrevista completa de Al Campo, en el siguiente archivo de audio.


Publimayo

Fuente : CaracolRAdio


Publimayo