Se encontrarán hallazgos sobre caso plaza de mercado de Puerto Asís?

Publimayo

Tras el reinicio del contrato de la plaza de mercado de Puerto Asis, donde el acto de inicio de la minuta fue el 28 de mayo de 2019, salió a relucir las denuncias que se elevaron en junio de 2018, en el marco del evento de urnas de cristal que promueve la Fiscalía General de la Nación y que tuvo lugar en la ciudad de Mocoa. Sobre el inicio de la investigación se conoció que fueron llamados inicialmente ex-funcionarios a responder en una fase preliminar. Pero que hallazgos hay a la fecha, el denunciante y  diputado del Putumayo Euler Guerrero.

La gobernadora Sorrel Aroca aclaró dos aspectos: Nunca prometió realizar la mejor plaza de mercado del Putumayo, porque le mejor obra es la plaza de mercado de Villagarzón, donde en su gobierno se ejecutó el 100% de los recursos. Y dos manifestó que como gobernadora estaba en la obligación de dar continuidad al proyecto que ha sido financiado con recursos de regalías y recursos propios del ente territorial.

Dice el diputado guerrero se hará estricto seguimiento a la ejecución de 1.561 millones de pesos que hacen parte del contrato adicional para terminar la obra, que pretende ser ejecutada en seis meses.

Fuente : PutumayoAlDia


Publimayo


Publimayo