Viajar a Orlando: la magia de los parques de Disney no termina

Publimayo

¿Cuánto hace que sueñas con conocer Orlando? ¿Te gustaría cumplir ese sueño y visitar los asombrosos parques de Disney? En esta ocasión, te vamos a dar consejos y recomendaciones para que vivas unas increíbles de vacaciones en este destino.

Hoy en día, existen una gran variedad de paquetes a Orlando que se encuentra a disposición para aquellos que quieran viajar a conocer este fabuloso destino, ya sea solos, en pareja, con amigos o toda la familia. Y con un sinfín de actividades nuevas para todas las edades ¡tú decides!

Cuestiones importantes al planear nuestro viaje

Una de las cuestiones a tener en cuenta, tiene que ver con que existen múltiples ofertas en vuelos que nos ofrecen la posibilidad de viajar al destino elegido, con costos variados y mucho más accesibles a nuestro bolsillo.


Publimayo

Para eso, es necesario que tengamos en cuenta las distintas promociones y beneficios que nos brindan las diferentes aerolíneas, nuevas o más importantes a nivel nacional e internacional tanto en vuelos como en paquetes de viaje, entre las más reconocida se destaca Avianca.

Disney: un lugar para divertirse y emocionarse

Este destino, suele ser elegido por niños, adolescentes y adultos, pues la gran variedad de actividades que se pueden realizar en sus parques temáticos, atrae a turistas de todas las edades y de todas partes del mundo.

Dentro de los diversos paquetes turísticos, tendrás una amplia gama de ofertas hoteleras, al momento de decidir, será necesario que tengamos en cuenta cuestiones como, el precio que estamos dispuesto a pagar, las comodidad del lugar y su ubicación.


Publimayo

Si visitas este centro turístico, no podes de visitar el famoso parque Magic Kingdom. Este lugar nos introducirá en el mágico mundo de Disney, en donde podremos disfrutar de las figuras animadas que marcaron parte de nuestra vida. También vivirás la aventura, al subirte a los distintos juegos que son parte de este parque.

Dentro de estos parques, podrás disfrutar de juegos que te llevarán al máximo de adrenalina, entre ellos la famosa montaña rusa. Además encontrarás distintos juegos acuáticos, en donde también podrás divertirte y compartir la experiencia con familia y amigos.

Disney’s Hollywood Studios, es otro de los sorprendentes parques que este destino, que tiene preparado para sus turistas muchas sorpresas, en él podrás disfrutar de las películas y los famosos programas de televisión realizados en Hollywood.

Dentro de los distintos parques, tendrás la posibilidad de poder comprar elementos propios de las distintas propuestas cinematográficas de Disney, una gran oportunidad para acceder a productos que marcaron nuestra niñez y llevarnos un recuerdo para toda la vida.

Otros centros turísticos destacables

Epcot, es otra las opciones de parques en Disney. ¿Cuál es la particularidad de este lugar? Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica.

Es por esta razón que este espacio se encuentra dividido en 2 secciones que las representan: Future World y World Showcase. Esta opción suele ser ideal, para los amantes de la tecnología de todas partes del mundo.

Este destino, no sólo es elegido por los más pequeños, sino también por adolescentes y adultos debido a que ofrece aventura, paisajes increíbles, y la emoción de encontrarte con las famosas locaciones presentes en las películas del mundo de Disney.

Algunas personas, que visitaron este destino turístico coinciden en denominarlo como el lugar más feliz de la tierra, debido a que en él confluyen diversas sensaciones que se apoderan de los turistas.

Quién no ha soñado con recorrer la casa de los míticos personajes de Disney? Viví la emoción de sentir en carne propia, toda la magia que caracteriza a las distintas producciones cinematográficas de Disney.

Más actividades para realizar en este destino

Animal Kingdom, es otro de los parques temáticos, en este caso se trata de un sitio en donde se destacan los temas de la presentación de las distintas especies de animales y la conservación de la naturaleza.

Ideal para aquellos, que siguen la temática, podrán visitar las hábitats de animales, además podrán recorrer los diversos safaris, y disfrutar de la flora propia del lugar.

Cumplir el sueño de visitar Disney, ya no es imposible con los consejos que te dimos. Anímate a vivir la emoción y la aventura de recorrer los fabulosos parques, que caracterizan a este mágico lugar.


Publimayo