RECON realizará foro en Putumayo

Publimayo

RECON, la Fundación Internacional Soñar con el apoyo de  Suecia, Mercy Corps y PNUD realizarán en Mocoa, Putumayo el  foro sobre Emprendimiento Social para la construcción de paz en Colombia.

GENERAL MAPA

RECON, una organización sin ánimo de lucro que identifica, visibiliza, apoya y fortalece emprendimientos sociales que aportan a la construcción de paz en Colombia, la Fundación Internacional Soñar y Mercy Corps, realizarán el próximo 27 de junio en Mocoa el foro “Emprendimiento Social: Una apuesta para el desarrollo del País”. Evento que se llevará a cabo en el Auditorio del Hotel Samay ubicado en la Carrera 9 # 23-108. a partir de las 8:00 a.m.

Este espacio tiene como objetivo hablar de emprendimiento e innovación social en Colombia, especialmente en Putumayo, para visibilizar y dar a conocer los Emprendimientos Sociales que están surgiendo con grandes retos y necesidades.

La agenda del Foro girará en torno a  emprendimientos sociales que a través de sus modelos de negocios solucionan problemáticas, aportan a la construcción de la paz, transforman realidades sociales y aportan al desarrollo sostenible, al mismo tiempo que generan utilidades y desarrollo económico.


Publimayo

Con este tipo de espacios RECON busca generar alianzas para fortalecer el emprendimiento social en el país, como generador de oportunidades para la construcción de paz en el país y el desarrollo económico y social de comunidades vulnerables.

El foro en Mocoa es el sexto que se realizará en el país, anteriormente RECON  realizó cinco foros en Atlántico, Valle, Antioquia, Nariño y Chocó contando con más de 1.000 asistentes, entre los que se destaca la asistencia equitativa de mujeres y hombres interesado en los temas abordados.

El foro Cuenta con el apoyo de Suecia, Mercy Corps y El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-.

Sobre RECON


Publimayo

Es una organización colombiana, sin ánimo de lucro que identifica, visibiliza, apoya y fortalece iniciativas de emprendimiento e innovación social para el desarrollo, que permitan impactar y transformar realidades para construir un futuro distinto. El trabajo está alineado con la visión del Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- y trabajamos por las comunidades más vulnerables del país, aplicando un enfoque territorial, étnico, y de género.

Interesados en asistir la entrada es libre, previa inscripción AQUÍ

AQUÍ puede conocer y descargar la Agenda del foro


Publimayo