Orito cuenta con renovada plaza de mercado

Publimayo

Buscando prestar un mejor servicio en la plaza de mercado del municipio de Orito, la Gobernación de Putumayo liderada por Sorrel Aroca, entregó oficialmente el día de hoy, las obras de mejoramiento de la infraestructura física de este emblemático lugar, con una inversión de $563 millones para las adecuaciones locativas y zonas de parqueo.

Para este proyecto denominado ‘Mejoramiento de la infraestructura física para la comercialización agropecuaria en la plaza de mercado’, la Secretaría de Infraestructura del departamento, con la consigna ‘Construir sobre lo construido’ ejecutó la construcción de 11 locales comerciales nuevos y una placa de pavimento hidráulico en la zona de parqueo y descarga de 1.100 M2.

La obra mejora en 100% la calidad de vida de los oritenses, al brindar la oportunidad de consumir productos con altos stándares de higiene, buenas condiciones sanitarias y locativas con las que ahora cuenta el renovado Mercado.

Para los vendedores resulta de gran importancia contar con amplias y refrescantes instalaciones, porque les garantiza el flujo diario de usuarios para la comercialización de sus productos.


Publimayo

En la entrega de la obra, participaron el Secretario de Infraestructura Departamental, Alexander Vela, el Alcalde local, Manuel Eduardo Ocoró, la Junta de Usuarios y comunidad en general.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo