Putumayo presente en el Encuentro Nacional de Autoridades de Turismo

Publimayo

La Gobernación del Putumayo, liderada por Sorrel Aroca, a través de la secretaría departamental de Productividad y Competitividad, participó en el Encuentro Nacional de Autoridades de Turismo, realizado en Paipa, Boyacá, que en su versión No. 35, reunió a 150 líderes regionales.

En la agenda del encuentro liderada por el Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, se conoció cómo evolucionan los planes y proyectos que se desarrollan en los diferentes segmentos como el turismo de naturaleza, el ecoturismo, el de cultura, el de salud y bienestar.

Así mismo, el evento se enfocó en el análisis y construcción de un turismo regional, en aspectos relacionados con el ordenamiento territorial con la participación de expertos en política pública, competitividad turística nacional y promoción del sector, y se realizó la firma de los planes de trabajo de los corredores turísticos del país.


Publimayo

Putumayo avanza en su promoción turística a nivel nacional e internacional y en el fortalecimiento del turismo comunitario para el corredor del sur.


Publimayo