Gobernadora ¡prende motores! para dar inicio al patinódromo de Mocoa

Publimayo

En la vereda Planadas de Mocoa, la gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, prendió motores y dio simbólicamente la ‘primera palada’ para dar inicio a la construcción de la pista de patinaje – 1 etapa que tendrá una inversión de 3.563 millones de pesos.

La Mandataria realizó la socialización de la obra con la comunidad, los cuales estuvieron atentos a todas las preguntas que se formulaban, despejaron dudas en el tema referente a la construcción de la pista.

La Gobernadora resaltó que el patinaje es un deporte que ha venido en auge en la región, pero los deportistas no contaban con escenarios adecuados y con esta iniciativa fomentará el interés a las personas que aún no lo hacen y reforzará a los que ya lo practican.

Publimayo

El escenario cuenta con un área de implantación de 11 mil metros cuadrados, en los cuales se construirá un edificio de gradería cubierta con módulos con instalaciones de servicio para los deportistas, público y jueces, así como camerinos, unidades sanitarias y parqueadero.

El patinódromo cumple con todas las características técnicas exigidas por Coldeportes y servirá para pruebas nacionales de pista y ruta.

Al cierre de la socialización, la población se mostró satisfecha con el inicio de la obra y el compromiso de la mandataria por fomentar el deporte.

Publimayo

Publimayo

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.