Incautados 70 kg de marihuana en La Hormiga

Publimayo

Una persona fue capturada en flagrancia

La Hormiga Putumayo. En el marco de la tercera fase del plan de choque contrayendo seguridad, la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo mediante la implementación de rigurosos controles para contrarrestar las acciones delincuenciales, logra la incautación de 70 kilogramos de marihuana y la captura en flagrancia de una persona.

Mediante puesto de control ubicado en el kilómetro 23, vía el Tigre la Hormiga, personal Policial gracias a su pericia, logran detectar 62 panelas de marihuana que iban camufladas en varios bultos de gallinaza, el estupefaciente incautado arrojo un peso de 70 kilos.

Esta Persona el estupefaciente y el vehículo tipo camión donde se transportaba la marihuana, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Publimayo

La Policía Nacional continuará con su trabajo de contrarrestar las actividades delictivas en el territorio con el fin de consolidar la convivencia y seguridad de los ciudadanos, invitando a denunciar de manera oportuna cualquier actuación ilegal que usted conozca a nuestra línea de emergencias 123 167.


Publimayo