Coldeportes visitó Sibundoy

Publimayo

Por : Carlos Esteban Patiño

Con miras a los Juegos Bi nacionales Colombia – Ecuador 2019,  Sibundoy recibió la visita de Varios funcionarios de Coldeportes, la Cancillería Nacional e Indercultura  Putumayo , espacio que permitió realizar un análisis técnico  de la infraestructura deportiva y de la capacidad hotelera, zonas de alimentación, Restaurantes, comedores y centros médicos del Valle de Sibundoy.

El Municipio de Sibundoy podría ser uno de los grandes opcionados a ser sede de tan importante evento deportivo que reunirá a más de 1000 deportistas participantes en este certamen.

Por su parte el mandatario local Mario Fernando Erazo Luna, mencionó que se cuenta con la total disposición administrativa y logística para hacer posible este evento en la región. A su vez agradeció a la gobernadora del departamento Doctora Sorrel Aroca Rodríguez, por la postulación del Valle de Sibundoy a tan magno evento.


Publimayo

Recordemos que el 31 de octubre de 2018, el doctor Afranio Restrepo Sub Director Nacional  de Codeportes se refirió sobre ese tema  junto al hoy ex gerente de Indercultura  Jaime Conrado Juajibioy, visibilizando a la sub región para este certamen.

Es motivación que un evento de tanta trascendencia llegue a la región y más que le permita a las comunidades mostrar las bondades culturales, sociales y artesanales como una ventana al desarrollo del Valle de Sibundoy.

Bienvenidos losJuegos Bi nacionales Colombia – Ecuador 2019  ojala y sea el Valle de Sibundoy  el escogido para  el compartir de nuestros pueblos.


Publimayo


Publimayo