En Ocad Regional se aprueban más de $6.300 millones para Putumayo

Publimayo

Una partida presupuestal que supera los $6.300 millones, logró aprobar la Gobernadora, Sorrel Aroca, el día de hoy en el marco del ‘Ocadton’ Regional Centro Sur realizado en la ciudad de Neiva, acto que estuvo presidido por los Gobernadores (a) de Putumayo, Huila, representantes de Caquetá, Tolima y Amazonas, y el Departamento Nacional de Planeación – DNP.

Estos recursos se invertirán en iniciativas de desarrollo vial, infraestructura deportiva y desarrollo agropecuario. Los proyectos en los que se estarán invirtiendo estos recursos son los siguientes:

Culminación de la plaza de mercado ‘El Achiote’ de Puerto Caicedo; proyecto que a pesar de los inconvenientes heredados en la ejecución de la obra, la Mandataria Departamental logra salvar con la introducción de este adicional que contó con el visto bueno del Ministerio de Agricultura.

Así mismo, se logró la aprobación del proyecto ‘Mejoramiento mediante pavimentación en concreto hidráulico de vías urbanas en los barrios 20 de Julio, Obrero I, Buenos Aires y Luis Carlos Galán de Puerto Asís, con la pavimentación de más de 1.200 metros.


Publimayo

En esta ocasión, sesionaron los OCAD Regionales, Departamentales y Municipales, en los cuales también para el municipio de Puerto Asís se logró aprobar $2.800millones en 2 proyectos de vías e infraestructura deportiva.

OCAD Regional Centro Sur, logra una aprobación histórica de recursos del Sistema General de Regalías, confirmando que esta regional es líder en la ejecución de regalías en todo el país.


Publimayo