Ecopetrol ratifica su compromiso con Putumayo

Publimayo

btrhdr

Para Ecopetrol, la contratación tanto de mano de obra como de bienes y servicios locales es una prioridad. En promedio, 725 personas residentes del Putumayo constituyeron la mano de obra no calificada que se contrató durante el primer trimestre del año, con dedicación exclusiva para Ecopetrol en este departamento a través de sus empresas aliadas.

La empresa, consolida su propósito de privilegiar la mano de obra local, en las regiones donde hace presencia, esto se evidencia también en que en promedio, durante el primer trimestre del año, el 77 por ciento del personal de mano de obra calificada que se contrató durante este mismo tiempo también es local.

Orito, Valle de Guamuez, San Miguel, Puerto Asís, Puerto Caicedo y Colón son las  localidades putumayenses, donde en promedio, en su mayoría residen las personas que hacen parte de esa contratación.

La reactivación de la industria petrolera en el Putumayo permite que empresas como Ecopetrol sigan generando ocupación de mano de obra calificada y no calificada, así como otras acciones de fortalecimiento de confianza mutua con las comunidades.


Publimayo

Ecopetrol le apuesta a la consolidación de su política tendiente a generar prosperidad compartida en las regiones donde hace presencia, no sólo propiciando contratación de mano de obra local, sino de bienes y servicios y generando proyectos de desarrollo para el beneficio colectivo.

Orito, 30 de mayo de 2019


Publimayo