Se amplían las inscripciones para formación titulada

Publimayo

Todavía puedes estudiar de manera presencial en el SENA. Hasta el 29 de mayo puedes inscribirte en más de 20 programas de formación pertinentes para el sector productivo en el Putumayo.

Puerto Asís, Mayo 27 de 2019  – Aún hay cupos disponibles para carreras profesionales en temas como tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales o un tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de información, además de técnicos en producción pecuaria, conservación de recursos naturales y ejecución de programas deportivos.

El director nacional de formación profesional del SENA, Farid Figueroa, dijo “El SENA es la institución de formación técnica y tecnológica más importante del país, todos sus programas de formación son pertinentes en el mercado laboral nacional y mundial por eso invitamos a todos los colombianos a que se formen con la Entidad”.

También hay oportunidad para aquellos que quieren realizar un operario en procesos de panadería o técnicos en cocina, asesoría comercial y operaciones de entidades financieras, asistencia administrativa, organización de archivos, construcción de edificaciones, mantenimiento de motocicletas, recursos humanos, entre otros.


Publimayo

Paso a paso para inscribirse

  1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co.
  2. En las preguntas “¿qué le gustaría estudiar?” escriba una palabra clave de lo que le gustaría estudiar y pulse clic sobre “buscar”.
  3. El sistema le arrojará la oferta educativa disponible, según su búsqueda. Mire en detalle el programa que más le guste.
  4. Pulse clic en el botón “Inscripción”.
  5. Ingrese los datos que le solicitan.
  6. Certifique que cumpla con los requisitos de ingreso.
  7. Ingrese sus datos de registro.


Publimayo