Así avanza la construcción del Centro Deportivo y Recreativo del Bajo Putumayo

Publimayo

En el marco de la visita técnica de verificación y diagnóstico de municipios propuestos para la realización de los Juegos Deportivos Binacionales Colombia – Ecuador, la gobernadora Sorrel Aroca, constató el avance de la obra de construcción del Centro Deportivo y Recreativo en el municipio de Orito, el cual beneficiará a los municipios del Bajo Putumayo. La visita fue acompañada por los funcionarios de Coldeportes, Indercultura y el alcalde de Orito, Manuel Eduardo Ocoró.

“Queremos inaugurar el complejo deportivo y recreativo del bajo Putumayo con los juegos binacionales”, señaló la mandataria.

El proyecto abarcará un área de 27.278,48 metros cuadrados de configuración abierta, ideal para realizar diversas actividades culturales, de recreación y deporte. El complejo deportivo estará compuesto por zonas de exteriores y parqueaderos públicos, cerramiento, cancha multifuncional al aire libre y cubierta, cancha de microfútbol cubierta, cancha de voleibol, cancha de fútbol, graderías cancha de fútbol cubierta, camerinos cancha de fútbol, restaurante y cafetería, piscinas, salón múltiple, juegos infantiles, unidades sanitarias y bloque de administración.


Publimayo


Publimayo