Se mueve la cosa política en Mocoa

Publimayo

Orlando DíazPor

Por : Noticiero Putumayo

Este fin de semana, la política se movió en Mocoa y el Putumayo con el otorgamiento de avales y eventos multitudinarios.

Mocoa Nos Mueve – Con un mensaje de esperanza, compromiso y responsabilidad, Orlando Díaz, se destacó en el evento conservador. El candidato firme en su compromiso y trabajo cree que si es posible la construcción de una nueva Mocoa. Díaz sigue sumando respaldo y de acuerdo con algunos habitantes, se convierte en una de las mejores alternativas para liderar el trabajo que requiere Mocoa para salir de la actual crisis económica y social.  En el evento el candidato para la gobernación Jhon Molina, presentó su libro La Fuerza del Cambio.

Balger Mauricio Rodriguez

Ahora Sí – Por los lados del movimiento ciudadano de Jhon Jairo Imbachi, se realizó el conversatorio ‘como reactivar la economía de Mocoa’ donde con un grupo de personas se plantearon soluciones que ayuden a reactivar la economía de la capital.


Publimayo

Mocoa Piensa Diferente – Con la presencia de figuras representativas del liberalismo, y comunidad, se dio entrega oficial del aval que acredita a Balger Mauricio Rodríguez, como candidato único por el partido liberal con miras de alcanzar el máximo cargo de la capital putumayense.. Por su parte, el aspirante a la gobernación por este partido Leandro Romo exhorto al liberalismo a trabajar en equipo.

Elver Cerón

Con una masiva asistencia el aspirante Élver Cerón, realizó su tradicional bingo de las madres en el Polideportivo Barrio San Agustín. La sorpresa para muchos fue la aparición Buanergues Rosero Peña en dicho evento, pues pues son de diferentes corrientes políticas.

Sigue sonando, una encuesta entre los habitantes del Putumayo, para escoger el candidato único del conservatismo. Que ante la inscripción de Jorge Coral Rivas, como precandidato a la gobernación y del otro precandidato Jhon Molina Costa, se optaría por realizar, dijo el representante a la Cámara y máximo jefe del partido Conservador en el Putumayo, Jimmy Díaz Burbano.


Publimayo


Publimayo