Orlando Díaz, avanza en su campaña política

Publimayo

Orlando Díaz

Por : Germán Arenas. Mocoa

Con un mensaje de esperanza, compromiso y responsabilidad, Orlando Díaz Ferreira, presento su propuesta anta un número significativo de conservadores que se dieron cita el pasado sábado en Mocoa, para escuchar su propuesta política.

El precandidato firme en su compromiso y trabajo cree que si es posible la construcción de una nueva Mocoa. Díaz sigue sumando respaldo y de acuerdo con algunos habitantes, se convierte en una de las mejores alternativas para liderar el trabajo que requiere la capital para salir de la actual crisis económica y social.

El evento contó con la presencia del pre candidato para la gobernación Jhon Molina Acosta, quien reiteró su compromiso de respaldo a Díaz Ferreira.


Publimayo

Lo propio hizo el representante a la Cámara Jimmy Díaz Burbano, la diputada Amparo Córdoba, entre otras figuras visibles de la colectividad política.

En sus presentaciones todos coincidieron en manifestar que el partido Conservador, le apunta primero a la unidad y segundo a ganar las elecciones del mes de octubre tanto para la gobernación, alcaldías en el mayor número posible , lo mismo para la Asamblea Departamental y concejos municipales.

«El partido debe de darle la oportunidad a las nuevas figuras, a las nuevas ideas, para que se vea un verdadero cambio». Puntualizo uno de los asistentes al evento.-


Publimayo


Publimayo