En vías del putumayo, la Policía Nacional incauta 40 galones de ácido sulfúrico

Publimayo

Esta sustancia sería utilizada para el procesamiento de estupefacientes

Puerto Caicedo – Putumayo: En cumplimiento al Plan Choque fase III “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional ejecutando acciones de control en las vías del departamento para contrarrestar el flagelo del narcotráfico logró la incautación de 40 galones de ácido sulfúrico y la captura en flagrancia de una persona.

Como resultado de los planes de registro y control a vehículos, motocicletas y solicitud de antecedentes a personas, efectuados por uniformados adscritos al cuadrante Vial No. 2 de la Seccional de Transito y Trasportes, al momento de realizarle el registro a un vehículo tipo camión en la parte trasera, fueron hallados 08 cajas de cartón con 40 galones de ácido sulfúrico.

Esta sustancia era transportada bajo la modalidad de encomienda, al parecer sería utilizada para el procesamiento de estupefacientes.


Publimayo

Esta sustancia fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

La Policía en el Departamento del Putumayo continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad del departamento e invita a la ciudadanía, a que denuncie cualquier hecho delictivo, que afecte la seguridad y convivencia a través de las líneas de emergencia 123, absoluta reserva.


Publimayo