Partido conservador aplicará encuesta para escoger candidato a la gobernación en Putumayo.

Publimayo

Por : Germán Arenas

El representante a la Cámara y máximo jefe del partido  Conservador en el Putumayo, Jimmy Díaz Burbano, señala que ante la inscripción de Jorge Coral Rivas, como precandidato a la gobernación, las directivas nacionales del partido Conservador decidieron esperar los resultados de la Ventanilla Única, y si las hojas de vida de Coral y del otro precandidato Jhon Molina Acosta, no quedan inhabilitadas se optaría por realizar una encuesta entre los habitantes del Putumayo, para que sean estos quienes decidan quién será el candidato.

Díaz Burbano, índicó que el próximo miércoles se debe conocer el resultado de la Ventanilla Única y de quedar aptos los dos inscritos se debe contratar la encuesta con una firma especializada que garantice un trabajo imparcial y  de total garantías para los aspirantes.

La encuesta debe realizarse en el menor tiempo posible para obtener los resultados antes que culmine la primera quincena del mes de junio.


Publimayo

De haber inhabilidad por alguno de los aspirantes el aval será de una forma directa, acoto el representante Díaz.

En estos momentos surge una nueva inquietud que salta a la palestra y es si en la encuesta se tendrá en cuenta el nombre del también aspirante Ronald La Torre.-


Publimayo