Putumayo saludable y en movimiento

Publimayo

La Gobernación de Putumayo, liderada por Sorrel Aroca, a través de Indercultura en convenio con Coldeportes, pone en marcha el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludables (HEVS), con el propósito de incentivar la práctica regular de la actividad física en varios municipios del departamento. Las actividades permitirán mejorar el bienestar y la salud física y mental de los putumayenses.

El programa, que se desarrollará en diferentes espacios deportivos, trabaja con niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores. Las acciones de HEVS en el departamento son la rumba aeróbica, las artes marciales mixtas, la gimnasia psicofísica, la actividad física para niños, la estimulación muscular, la gimnasia de mantenimiento y la gimnasia aeróbica musicalizada.

Así mismo, se asignaron los monitores que implementarán el programa en los diferentes municipios del Putumayo: Jenifer Gómez en Valle de Sibundoy, Andrés Nupán en Mocoa y Villagarzón, Miller Cortes en Puerto Caicedo y Puerto Asís, Diego Coral en Orito, y Shirley Mosquera en Valle del Guamuez y San Miguel.


Publimayo


Publimayo