Atracan a presidente del sindicato del ITP

Publimayo

Por : Germán Arenas. Mocoa/Colprensa

En la madrugada de este miércoles el presidente del sindicato del Instituto Tecnológico del Putumayo ITP, Oscar Castellanos, fue asaltado por dos sujetos quienes procedieron a golpearlo al tiempo que le hurtaron su teléfono móvil.

Según la información entregada por la victima los hechos se presentaron en el sector del parquecito barrio Jardín de Mocoa, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y sin mediar palabra procedieron a golpearlo al tiempo que le hurtaron su celular.

Castellanos, indico que solo se le llevaron el teléfono, donde guardaba una información que iba a presentar hoy en el desarrollo de la XXXII Asamblea Nacional de Delegados de SINTRAUNICOL, que inicia este 22 de mayo en la capital del Putumayo.


Publimayo

“Solo se llevaron mi celular, nada más y a pesar que llevaba mi computador portátil, y otros elementos de valor”, indico el sindicalista.

Hay que anotar que el viene denunciando ante la fiscalía y entes de control una serie de irregularidades que algunos directivos del ITP. Vienen cometiendo, los cuales iba exponer en el desarrollo de la asamblea, a parte de la persecución que por meses viene sufriendo por parte de la rectora Marisol González.

Tras los duros golpes recibidos que ocasionaron lesiones en diversas partes de su cuerpo  fue remitido al área de urgencias del hospital José María Hernández, donde los médicos evalúan su estado de salud y Medicina Legal, determina su incapacidad.

En las próximas horas presentaran denuncia penal de los hechos ante las autoridades competentes para que estas inicien las respectivas investigaciones y determinen si en realidad se trató de un atraco o una agresión directa por ser sindicalista.-


Publimayo


Publimayo