Partido Liberal entrega aval en el municipio de Sibundoy

Publimayo

Por: Carlos Esteban Patiño

El pasado sábado  18 de mayo el representante a la Cámara Carlos Ardila máximo jefe del partido Liberal en el Putumayo, en compañía del candidato a la gobernación Leandro Romo, hizo entrega del aval  liberal al Ing. John Jairo Andrade, quien tiene aspiración de alcanzar la alcaldía en el Municipio de Sibundoy.

El evento también contó con el acompañamiento  de líderes de ocho movimientos políticos que expresaron la firme decisión  de apoyar la candidatura de Andrade a la alcaldía del Municipio de Sibundoy.

Los asistentes  que superaron las 1300 personas mencionaron que  tienen  la firme intención de  apoyar esta propuesta, ya que es la única que  ha gestado la iniciativa de construir  un plan de desarrollo conjunto escuchando y recibiendo  desde ya los sentires populares para  que queden plasmadas en el documento propuesta, así lo mencionó Eduardo Cabrera habitante de la localidad.


Publimayo

El evento se llevó a cabo  en la cancha deportiva Wembley recinto privado del  Municipio de Sibundoy, dando cumplimiento al calendario electoral que no permite reuniones  en espacio s públicos.

Por su parte John Jairo Andrade, menciono que recibe con mucha humildad y responsabilidad  esta tarea, que no es otra cosa que el sentir de la gente, quien ha encontrado en él un amigo que dentro y fuera de las lides políticas ha estado siempre apoyando a la comunidad y participando de los diferentes eventos.

Así Andrade se constituye en el candidato más  fuerte  hasta el momento con miras a los comicios electorales a desarrollarse en el mes de octubre.

Se espera que en los próximos días de definan otras candidaturas ya que se rumoran muchos nombre pero  no se han pronunciado de manera oficial sobre su aspiración y el respaldo de su partido.


Publimayo


Publimayo