SeaWorld Orlando, la vigencia de un Parque Temático

Publimayo

Una propuesta para todas las edades que no pasa de moda, directamente desde la Península de la Florida, en los Estados Unidos de América. Ideal para compartir con los más chicos de la familia en cualquier época del año.

Porque el SeaWorld Orlando es una invitación para disfrutar, sorprenderse, a pura emoción, descubriendo criaturas marinas como por ejemplo tiburones, delfines, ballenas, mantarrayas…Entre otras especies: aves exóticas, nutrias, etc, que completan la variedad de entretenimientos como los paseos en balsa, alucinantes toboganes, montañas rusas para divertirse y gozar con los seres queridos de unas vacaciones inolvidables. Algunas de las más concurridas son: Kraken, Mako, Manta, Carrusel de Mar, Rascacielos y Viaje a la Atlántida.

Durante 2018 incorporó una nueva e increíble atracción, se trata de “Infinity Falls”. Una aventura planteada a través de una envolvente selva tropical junto a sus ecosistemas de agua dulce. Saltos de agua, rápidos y desafiantes, con ascensor propio para transportar las embarcaciones al sector más alto de la caída de cuarenta pies…

Exhibiciones destacadas


Publimayo

Dolphin Cove, Dolphin Nursery Jewel of the Sea Aquarium, Manta Aquarium Pacific Point Preserve, Animales, Shamu, Stingray Lagoon, Shark Encounter, Turtle Trek, etc.

A la hora de pensar en volar, son varias las aerolíneas que te llevan a este paraíso de América del Norte. Vale la pena explorar las tarifas más que convenientes de las compañías de aeronavegación y ver qué ofrecen a los viajeros. Muchas cuentan con un servicio integral de calidad, atención personalizada y la calidez de su tripulación.

Un cumpleaños, tal vez un aniversario, o las ganas de pasarla bien y hacer algo distinto, pueden transformarse en la excusa perfecta para planificar un fin de semana largo o mini vacaciones en la hermosa ciudad de Orlando, considerada la Capital de las Compras, muy cerca de Miami, sus playas de días soleados que enamoran…como la diversidad cultural.

El complejo SeaWorld Orlando fue inaugurado en 1973, más de ochenta millones de personas ya recorrieron sus instalaciones. Elegir un paseo de estas características es un mimo gigante, y la posibilidad de descubrir la magia y el poderío de uno de los Parques Temáticos más importantes a nivel mundial.


Publimayo

Sus guías especializados brindarán información detallada y al mismo tiempo, responderán las preguntas de los visitantes, quienes podrán, si así lo desean, interactuar con algunas especies. Pueden incluir caminatas educativas, campamentos, programas de formación ambiental y para la instrucción de maestros.

Para los amantes de los delfines, sin duda, les encantará conocerlos con cierta proximidad. Entrenadores profesionales están capacitados para enseñar al público viajero el lenguaje señas para poder comunicarse con estos animales de entrañable simbología.

Cabe señalar que los equipos sanitarios del Parque, rehabilitaron alrededor de treinta y tres mil especies durante los últimos cincuenta años.

“Discovery Cove”, una experiencia imperdible

Un mundo posibilidades para desarrollar a la largo de una jornada. Snórkel en las mansas aguas del río junto a mantarrayas y cardúmenes multicolores del trópico…Natación entre delfines, nutrias y monos titís…La entrada incluye: alimentos, bebidas, desayuno, almuerzo, e interacción con loros, tucanes, etc.

Cada día se sirven más de cuatrocientos cincuenta kilos de pescado para alimentar a los delfines. En tanto que las aves, alrededor de doscientas cincuenta especies, comen un mix de frutas preparado con frambuesas, papaya, moras, fresas, mango, y sandía.

Para tener en cuenta:

Los menores de 6 a 12 años deberán estar acompañados por un adulto.

Se recomienda vestir ropa liviana de secado rápido, llevar una toalla chica. Si el paseo se organiza en invierno, camperas para lluvia…

Los shows disponen de una asistencia limitada, por lo que se sugiere llegar con veinte minutos de anticipación.

Pero hay más, mucho más…De febrero a mayo se lleva a cabo el “Seven Seas Food Festival”, un encuentro para degustar comidas que marcan tendencia de fusión internacional y deliciosas cervezas artesanales.

SeaWorld Orlando un lugar para visitar al menos una vez en la vida.

¡Espero tus selfies!

NC


Publimayo