Se dispone de más de dos mil cupos para estudiar en el SENA Putumayo

Publimayo

Usted puede inscribirse entre el 17 y 26 de Mayo en la página web www.sofiaplus.edu.co,en las diferentes sedes del SENA en su Municipioo a la línea nacional 01 8000 910 270.

Puerto Asís. Mayo 16 de 2019 –  La Entidad ofrece más de20 programas de formación en los niveles, operario, técnico y tecnólogo, durante la tercera convocatoria de formación titulada presencial que abre el SENA en Putumayo en el 2019. Quienes superen los filtros de selección iniciarán clases en Julio.

“Formamos a los aprendices en áreas que les permiten obtener un empleo digno y decente, preparándolos para los cambios culturales y digitales que se avecinan con la llegada de la Cuarta Revolución Industrial y la Economía Naranja”, afirmó el director regional del SENA Putumayo, Ing. Willian James Rodríguez.

Para inscribirse desde el portal de Sofía Plus sólo debe ubicar la opción “¿Qué le gustaría estudiar?” escribir una palabra clave, pulsar clic en buscar, escoger el programa de formación, pulsar clic en “Inscripción”, ingresar los datos, revisar que cumple con los requisitos del programa y listo. Cuando el registro esté completo, le llegará un correo de confirmación.


Publimayo

El SENA avanza en su misión de convertirse en el brazo operativo de la Economía Naranja y la llegada de la Cuarta Revolución Industrial, por eso promueve formaciones en temas como:Tecnología en guianza turística y Técnicos en cocina, sistemas, ejecución de programas deportivos entre otros.

Para ésta tercera oferta, también contamos con Tecnologías, para el municipio de Puerto Asís, como gestión de recursos naturales, control ambiental y gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Y la formación técnica que se oferta para los diferentes municipios del Putumayo, como Producción pecuaria, mantenimiento de motocicletas, asesoría comercial y de operaciones de entidades financieras, instalaciones eléctricas, asistencia administrativa y asistencia en organización de archivos. Y un operario en procesos de panadería.

Cabe recordar que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios. Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y el aspirante tiene la oportunidad de elegir un programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado. La Entidad cuenta con jornadas diurnas y nocturnas.


Publimayo


Publimayo