Orlando Díaz, con la mejor opción para la alcaldía de Mocoa

Publimayo

Mocoa

Orlando Díaz Ferreira de 47 años de edad es un reconocido empresario del sector transporte del municipio de Mocoa y el Putumayo, considerado por muchos como un «buen candidato» para la Alcaldía de Mocoa por su experiencia en gestión, trayectoria, conocimiento de la capital y sus problemas y su «vínculo con diferentes procesos políticos».

Díaz Ferreira, deja a un lado el sector privado donde se ha destacado por sus luchas en defensa de las empresas de transporte del Putumayo, para participar en la contienda electoral. Afirma que asume la decisión desde la ilusión de impulsar un proyecto de progreso y regeneración política al servicio de Mocoa. «Vale la pena luchar por los sueños que tenemos los habitantes de Mocoa, por una reconstrucción que se lleve con más agilidad para que tengamos esa esperanza que queremos todos», asevera.

Díaz deja la gerencia de Surespecial, una empresa que emprendió en Mocoa y que hoy genera alrededor de 50 empleos directos, para contribuir a superar el desempleo y fortalecer la inversión en la capital del Putumayo.


Publimayo

Son los primeros pasos en la arena política de Orlando Díaz, pero ha acompañado procesos políticos por más de 16 años, «Allí nos hemos encontrado con todas las dificultades que la mayoría de habitantes tienen, muchas promesas de las cuales solo hay una acumulación de necesidades», asegura.

Como manifiesto político, se limita a enunciar que tiene entre sus propósitos 5 pilares fundamentales: emprendimiento, soluciones en movilidad, apoyo al sector turismo, generación de empleo y apoyo al deporte para que los jóvenes ocupen su tiempo libre y se alejen de la calle.

«Soy una persona que vengo del sector del emprendimiento, creemos que fortaleciendo las empresas que tenemos en el municipio empezamos a mejorar varios sectores la economía, el tema laborar, la solución de vivienda que es la oportunidad de compensarle a un pueblo el cual lo ha elegido», dice.

Afirma también que quiere proyectar a la capital del Putumayo como una verdadera ciudad con eficacia, sensatez y responsabilidad, porque Mocoa le mueve muchos sentimientos.-


Publimayo


Publimayo