El Fondo Cinemátográfico Colombiano y #TengounaPelicula en Putumayo

Publimayo

Durante ocho días un equipo de profesionales del sector audiovisual comparte su experiencia con todos los interesados.

Puerto Asís, 10 de mayo de 2019. Entre el 03 y el 10 de mayo se llevó a cabo, en las instalaciones del SENA regional Putumayo, el Taller de formación #TengoUnaPelícula, realizado por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC-.

El taller fue dirigido a productores, realizadores, estudiantes del sector audiovisual, creadores profesionales y empíricos, quienes durante una semana presenciaron sesiones magistrales y actividades de prácticas con expertos en diferentes áreas audiovisuales.

“#TengoUnaPelícula es una apuesta del FDC y el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía – CNACC- para fomentar el desarrollo de proyectos audiovisuales locales y apoyar a los talentos de las regiones. El taller se ha diseñado para dar herramientas en guion, legislación cinematográfica, procesos de desarrollo y transmedia.” Afirma Andrea Afanador, directora de programas FDC y formación.


Publimayo

El FDC también tiene abierta la convocatoria pública anual que este 2019 entrega $22.848.000 COP a través de estímulos por concurso (cuenta con comité evaluador) y estímulos automáticos (no cuenta con comité evaluador). Cineastas de la región pueden participar en esta convocatoria en las diferentes categorías.

Para mayor información: www.convocatoriafdc.com


Publimayo