$6.000 millones se invertirán en vivienda rural del Putumayo

Publimayo

Población víctima residente en la zona rural de los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Valle del Guamuez, serán beneficiarios de subsidios para construcción de viviendas nuevas y mejoramientos a sus inmuebles mediante una inversión de $ 6 mil 33 millones de pesos.

Se trata del resultado exitoso de la gestión constante y decidida en favor de la población rural del departamento, por parte de la Gobernadora, Sorrel Aroca Rodríguez, ante el Gobierno Nacional – Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

En total son 233 mejoramientos y 36 viviendas nuevas priorizadas desde la cartera de Agricultura – Bolsa de Víctimas, para proveer de mejores condiciones de vida y salubridad a las familias víctimas del conflicto armado en la región.

Con esta inversión que contó con el respaldo de la mandataria y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Departamental, y que será distribuida de $2.000 millones para cada localidad, Putumayo logra ser el segundo departamento a nivel nacional en proyectar un mejor futuro en habitabilidad rural en el sur del país.


Publimayo

En Mocoa se construirán mediante subsidios, 12 viviendas nuevas y se mejorarán 77. En Puerto Asís y Valle del Guamuez, se destinarán 12 subsidios para vivienda nueva y 78 subsidios para mejoramientos.


Publimayo