Gobernación mejora índice de gestión en proyectos de Regalías

Publimayo

Clik – Ampliar

Mediante un esfuerzo conjunto y compromiso con la ejecución de los recursos de Regalías que corresponden al Departamento del Putumayo, la Gobernadora Sorrel Aroca Rodríguez, ha logrado incrementar paulatinamente el índice de gestión de proyectos de regalías – IGPR, desde el año 2016 hasta el segundo semestre de 2018.
Por su constancia en subsanar irregularidades de proyectos aprobados en la vigencia 2012 – 2015; de los cuales 12 estaban suspendidos y 100 sin terminar, hoy Putumayo se ubica en el puesto número 12 entre los 32 departamentos, con una calificación de 58,09 puntos y 219 proyectos en ejecución. Un lugar por encima de muchos departamentos con mayores recursos y con muchos menos proyectos, teniendo en cuenta que el Departamento es el segundo con más proyectos aprobados.

Pese a la mejoría lograda en esta Administración, se sigue trabajando en subsanar todos los inconvenientes traídos desde la administración anterior en el manejo del Sistema de Regalías. Hoy se evidencian 114 alertas en GESPROY-SGR a diferencia de las 400 que existían a principios del 2016 por más de 70 proyectos sin terminar por inconvenientes que fueron aprobados en la administración 2012-2015.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo