Exministro Guillermo Rivera apoyará al movimiento ‘Activistas’

Publimayo

Hoy presentaron sus candidatos al Concejo de Bogotá.

Este sábado el movimiento ‘Activistas’ presentó a los candidatos que conformarán la lista al Concejo de Bogotá y de paso a su jefe de campaña, el exministro Guillermo Rivera.

“Vengo como un activista más para ayudar en esta causa para que Luis Ernesto se convierta en el próximo alcalde de Bogotá, para que estas personas que integrarán la lista de activistas, ojalá lleguen al Concejo de de Bogotá”, señaló Rivera.

Lea también: Santiago Gómez se declara candidato del continuismo en la Alcaldía


Publimayo

Aseguró, que es importantes que el Alcalde de Bogotá tenga apoyo en el Concejo para poder lograr sus proyecto político, y el candidato a la Alcaldía, Luis Ernesto Gómez, aseguró que es una lista diversa e innovadora.

“Activistas le va a presentar a la capital, la lista más inspiradora e innovadora conformada por ciudadanos del común qué están haciendo cosas extraordinarias,que llevan trabajando por con el activismo ambientalista, animalista , de género (…) ciudadanos que no vienen a prometer que van a hacer cosas, sino que vienen trabajando por la cuidad”, señaló.

Le puede interesar: Cuestionan política de infancia de candidato a la alcaldía de Bogotá

Los candidatos se han apoyado de redes sociales para conseguir las firmas que necesitan y se destacan en diferentes plataformas digitales.


Publimayo

Fuente : Caracol


Publimayo