Inicio y socialización de obra de infraestructura puente El Afilador

Publimayo

La Gobernación del Putumayo liderada por Sorrel Aroca a través de la Secretaría de Planeación Departamental, llevó a cabo en la vereda La Unión del municipio de San Miguel, la socialización para la construcción del puente vehicular sobre el río El Afilador.

Una obra que beneficia a más de 7 veredas y mejora la calidad de vida de 14.568 personas de las veredas El Afilador, La Unión, El Canadá, Campo Alegre, El Cedro, El Naranjal, La loma, Las Ceibas y Las Brisas; garantizando la competitividad y el desarrollo del campo putumayense.

Este puente que la comunidad estaba esperando por muchos años, facilita el transporte de productos agrícolas y el acceso al sector rural.

La obra consiste en la construcción de un puente vehicular con cables estructurales, con estructura metálica y una placa de concreto, soportado por torres estructurales y concreto muerto, con una longitud de 40.76 metros.


Publimayo

Líderes y comunidad en general de estas veredas agradecieron y resaltaron el compromiso de la Mandataria Departamental en brindar mejores condiciones de vida, y aportarle al desarrollo del sector rural con este puente que tanto habían esperado.


Publimayo