A través de seguimiento por cámaras del CCTV de la Policía de Mocoa, se logra la captura en flagrancia de atracadores de motos en Villagarzon

Publimayo

En el procedimiento fue capturado una persona, un menor de edad aprehendido y la incautación de 1 arma traumática

La Policía Nacional en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, logran la captura en flagrancia de 1 persona y la aprehensión de un menor de edad por el presunto delito de hurto a motocicletas bajo la modalidad de atraco.

Gracias a la oportuna denuncia de una de las víctimas a la línea de emergencia 123, en coordinación con las patrullas del MNVCC y el efectivo seguimiento a través del Circuito Cerrado de TV por cámaras de video en Mocoa, se hace el seguimiento a estos presuntos delincuentes, quienes minutos antes con un arma intimidan a dos señoritas hurtándoles su motocicleta.

La inmediata reacción de las patrullas del cuadrante, de los municipios de Mocoa y Villagarzón quienes mediante el despliegue del plan candado a la altura del Barrio Urcusique, de Villagarzón, logran la captura en flagrancia de una persona de 22 años y la aprehensión de un adolescente de 17 años edad, quienes se movilizaban en dos motocicletas una de ellas la que había sido hurtada minutos antes.


Publimayo

A estas personas les fueron hallados en su poder un arma traumática tipo pistola, así mismo se logra la incautación de una motocicleta y la recuperación de la motocicleta hurtada. Estas personas junto a los elementos incautados son puestos a disposición de la autoridad competente, quienes deberán responder por el presunto delito de hurto calificado.

La Policía invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier situación o persona que pueda afectar la seguridad y tranquilidad en esta celebración a través de las líneas de emergencias 123.


Publimayo