«ASI, será la mayor fuerza política del Putumayo»: Buanerges Rosero

Publimayo

Mocoa

 El precandidato a la gobernación por la Alianza Social Independiente ASI, señala que en estos momentos su partido político se está fortaleciendo para convertirse en la mayor fuerza política del departamento.

Buanerges, en dialogo con este medio manifesto que para las elecciones del mes de octubre ASI, busca no solo, ganar la gobernación sino, el mayor número posible de alcaldías y lograr varias curules en la Asamblea y concejos municipales.

«En estos momentos estamos armando equipos en todos los 13 municipios, donde tendremos candidatos propios a las alcaldías y concejos, al tiempo que estamos reforzando el tema de gobernación y asamblea». Subrayo el aspirante.


Publimayo

Argumento que el Putumayo, está sufriendo una transformación política basada en la opinión de sus habitantes sobre todo en los electores que rompieron los esquemas habituales de votar por los partidos tradicionales y por prebendas. Según su lectura hoy las elecciones se ganaran por las  estrategias y alianzas que se adopten y en esa tarea ya se encuentra el ASI.

Refirió que ya hay nombres definidos en varios municipios para el tema de alcaldía. Iliana Toro en Villagarzón, Fernando Castillo Puerto Asís, Edgardo Figueroa Puerto Caicedo. «Estamos con buenos candidatos y por eso vamos a ganar. Nos falta definir en el resto de municipios como Mocoa, capital del departamento, donde escogeremos él ganador». Puntualizo.

Finalizo la entrevista indicando que la sorpresa electoral está en el ASI,  por su trabajo que vienen adelantando desde hace varios meses atrás, un trabajo con seriedad y responsabilidad y sin divisiones con la camiseta puesta.-


Publimayo


Publimayo