«Después de Semana Santa me entregan el Aval», Leandro Romo

Publimayo

Leandro Romo – aspirante liberal a la gobernación del Putumayo

Mocoa

El abogado Leandro Romo y aspirante a la gobernación del departamento del Putumayo, manifestó que a finales del mes de abril le entregaran el aval para convertirse en forma oficial en candidato liberal a la gobernación.

Romo, quien en días pasados sostuvo varias reuniones en Bogotá,  con el director nacional del partido el ex presidente Cesar Gaviria, y otros dirigentes y senadores quienes le manifestaron que el aval le será entregado apenas pase la semana Santa.

Con el aval en la mano el panorama político para el partido liberal en el Putumayo, tomara mayor fuerza de la que tiene con miras a las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.


Publimayo

En estos momentos el precandidato sigue avanzando con su agenda política sosteniendo reuniones con diversos sectores de la región y con dirigentes y militantes del partido primero para dar a conocer su propuesta política y segundo en busca de la unidad del partido que les permita el triunfo electoral en las urnas.

“Me estoy reuniendo con todo aquel que esté interesado en mi proyecto político y todo por el bien del departamento y del mismo partido”, subrayo el aspirante.

Luego de surtido la entrega del aval en el tema gobernación se iniciara con la entrega de los avales a los candidatos a las alcaldías del mismo partido.-


Publimayo


Publimayo