«Me volvieron amenazar de muerte»; Euler Guerrero

Publimayo

Mocoa/Colprensa

Por cuarta ocasión el diputado del Polo Democrático Euler Guerrero, es amenazado de muerte por desconocidos según lo señalado por el mismo político.

La última amenaza la recibió el pasado viernes en horas de la tarde cuando se movilizaba en su moto en la vía que de Mocoa conduce al municipio de Villagarzón.

«Venia en mi moto cuando dos hombres armados se me acercaron en el sector destapado de la carretera, enseguida del CEA y me amenazaron de muerte diciéndome que dejara de joder con el tema de la reconstrucción o sino, me iba  a pasar lo mismo que lo de mi padrino», señaló a Colprensa Guerrero.


Publimayo

El asambleísta ya colocó la respectiva denuncia ante las autoridades competentes para que se inicie la investigación correspondiente y se logre determinar quién es la persona o las personas que están detrás de estas amenazas.

El diputado quien hace parte del comité de la reconstrucción de Mocoa, viene denunciando una serie de presuntas irregularidades en el tema de la reconstrucción desde el mismo momento que se registró la avalancha del 31 de marzo del 2017.

«Yo he sido muy activo en varios temas que se presentan en este departamento, y que a mi juicio se deben de cuestionar sobre todo por la corrupción que se percibe y eso quizás es el principal causal para que en cuatro ocasiones me hayan amenazado de muerte sin que a la fecha se me haya colocado un esquema de seguridad», puntualizó el diputado.

Reconoció que sus denuncias ante la fiscalía y entes de control han causado mucha molestia entre funcionarios públicos y contratistas por lo cual no se le hace raro que dichas amenazas provengas de esos sectores.


Publimayo

Se pudo establecer que a varios miembros del Comité Dignidad por Mocoa, también les han llegado amenazas de muerte por el tema de las denuncias de la reconstrucción.-


Publimayo