Liga de Ciclismo del Putumayo Tiene Nuevo Presidente

Publimayo

Juan Pablo Vivas Verdugo (Centro Izq.) Presidente Electo, secretaria Claudia Chávez (Der.) y Mónica Morillo tesorera (Izq.)

Juan Pablo Vivas Verdugo, profesional en deporte egresado de la Escuela Internacional De Educación Física Y Deporte. (EIEFD) Habana- Cuba, fue elegido por unanimidad por los presidentes de los clubes legalmente constituidos en Putumayo como nuevo presidente de la Liga Ciclismo de este departamento.

Tras realizarse ayer la asamblea electiva que había se programado, Vivas Verdugo resultó electo junto al resto de dignatarios que regirán los destinos del deporte de las bielas y los pedales en Putumayo, le acompañaran este arduo trabajo en equipo la secretaria Claudia Chávez y Mónica Morillo tesorera.

“Nuestra meta es levantar el ciclismo putumayense y para lograrlo sabemos que tenemos un arduo trabajo por delante. Es nuestro compromiso para con los ciclistas de la región dado a la experiencia como deportista y conocedor de los diferentes problemas que atraviesa el ciclismo en la actualidad, es un reto y se espera trabajar en conjunto con los clubes”, añadió Juan Pablo Vivas Verdugo.

Fuente : LaMocoana


Publimayo


Publimayo