Se Abrió el Telón del Festival de festivales Talentos Futbol Club en Mocoa

Publimayo

Por : Hector Verdugo

Llegó la hora cero y todo comenzó con realización del encuentro futbolero más importante de la capital del Putumayo, Festival de festivales con sede en Mocoa.

Con el desfile inaugural que arranco desde el parque general Santander y termino en el polideportivo del barrio San Agustín, se dio inicio a este gran festival de escuelas de formación deportiva, son 10 escuelas de Formación deportiva las que llegan a este evento con el propósito de demostrar todo el talento que los niños tienen. El apoyo que han recibido los organizadores de este evento viene del Ing. Carlos Marroquín desde el sector privado.

El festival de festivales en fútbol es organizado y coordinado por la Escuela de Formación en Fútbol Talentos F.C. de la ciudad de Mocoa, esta actividad congregará a más de 600 niños de diferentes partes de la capital del Putumayo que se divierten con el balón, soñando con llegar a ser grandes estrellas del balompié.


Publimayo

Varias categorías entre ellas desde 6 años hasta los 14 años serán quienes busquen llegar a lo más alto del final del festival de talentos. Los encuentros de fútbol del festival de talentos se realiza en la cancha del polideportivo del barrio San Agustín.

Fuente : LaMocoana


Publimayo