Mañana viernes inauguramos Bosques de paz. – Solidaridad por Colombia

Publimayo

Un proyecto ya es una realidad al servicio de una comunidad resiliente.

La Fundación Solidaridad por Colombia, entidad sin ánimo de lucro, se ha dedicado durante 44 años a la realización de programas sociales en beneficio de colombianos en estado de vulnerabilidad, donde hemos logrado la enorme satisfacción de haber brindado ayuda a más de 810.000 colombianos y seguiremos trabajando cada día para generar nuevas oportunidades de vida.

Uno de nuestros programas bandera es el de RECUPERACION Y RECONSTRUCCION DE COMUNIDADES, a través del cual hemos beneficiado a más de 64.000 familias damnificadas en 174 municipios del territorio nacional.

Siempre hemos estado prestos a brindar ayuda oportuna a quienes son afectados por desastres naturales y es así que ante la avalancha ocurrida en Mocoa en abril del año 2017, nos hicimos presentes con ayudas de primera necesidad y actualmente estamos concluyendo la ejecución de la primera fase del proyecto de BOSQUES DE PAZ, la cual ha beneficiado a los Barrios EL CARMEN y Condominio Norte, y que tuvo por objetivo principal la reforestación de la barrera natural que minimice los riesgos de afectación en esta zona antes futuros eventos.


Publimayo

Este proyecto ha contado con importantes aliados como Corpoamazonia, el Ejercito Nacional, donantes del sector privado, la Alcaldía de Mocoa y el Ministerio del Medio Ambiente, motivo por el cual queremos invitarlos a ustedes a la inauguración del proyecto y así mismo, a que exploremos posibles opciones de vinculación para la segunda fase. La inauguración de la fase 1 del proyecto el próximo viernes 29 de marzo


Publimayo