Hot Sale 2019: haz realidad el viaje de tus sueños

Publimayo

Photo by Tim Gouw on Unsplash

Hoy en día, la mayoría de las personas utiliza Internet para planificar sus viajes, dado que a través de la web es posible tanto comprar los pasajes como hacer las reservas de alojamiento y excursiones, entre otras cosas. En eventos de oferta, las posibilidades de compras online aumentan en gran medida gracias a los inigualables descuentos que se promocionan. Sin embargo, para llevar adelante una compra realmente exitosa es necesario tener en cuenta algunos aspectos. A pocos días del lanzamiento del Hot Sale 2019, te brindamos algunos consejos para que puedas hacer realidad el viaje de tus sueños.

Compara precios

Una vez que hayas definido de manera aproximada las fechas en las que deseas viajar, lo ideal es que comiences a buscar precios de pasajes y alojamientos. La clave es que determines esto con anticipación para que puedas realizar esta búsqueda algunos días antes del Hot Sale. De esta manera, tendrás la posibilidad de comparar los precios de diferentes empresas tanto antes como durante el evento para asegurarte de que te están ofreciendo verdaderos descuentos. Al momento de realizar esta exploración, puedes utilizar páginas que comparan tarifas para que te este trabajo te resulte más simple.

Averigua cuándo es más económico viajar


Publimayo

Si puedes mantenerte flexible en cuanto a las fechas de tu viaje, es posible que encuentres mejores ofertas. En general, las compañías turísticas ofrecen mejores promociones para las épocas de temporada baja. Por eso, es conveniente que te tomes el tiempo para averiguar de manera previa a las fechas de ofertas, cuándo suele ser más económico viajar a los destinos que te interesan. Asimismo, estar al tanto sobre los días de la semana en que los precios son más bajos, también te ayudará  a encontrar la mejor opción.

Afíliate  a un programa de viajero frecuente

El Hot Sale, además de ofrecer precios increíbles, muchas veces te brinda la posibilidad de canjear millas por viajes. Es decir, si eres parte de un programa de viajero frecuente puedes utilizar tus millas acumuladas para comprar un vuelo. Por eso, lo ideal es que te afilies a alguna aerolínea y que, antes de que comience el evento, chequees la cantidad de millas con las que cuentas.

Asesórate acerca de las formas de pago


Publimayo

Una buena forma de conseguir buenos precios a la hora de comprar pasajes o alojamientos en el Hot Sale, es asesorándote acerca de las formas de pago que ofrecen las diferentes empresas. Es esencial que averigües si puedes abonar en cuotas y si existe algún tipo de recargo y, además, que te encuentres al tanto sobre posibles promociones especiales con tus tarjetas de crédito.

¡El viaje de tus sueños puede hacerse realidad si sigues estos simples consejos!


Publimayo