Primera Mesa Departamental de Turismo vigencia 2019

Publimayo

La Gobernación del Putumayo, a través de la Secretaría de Productividad y Competitividad – sector turismo, lidera la Primera Mesa Departamental de Turismo en la región, con el ánimo de dinamizar, fortalecer, socializar y aprobar el Plan de Acción para el año en curso.

La jornada permite evaluar entre actores públicos y privados, los avances y la consolidación de la sostenibilidad turística del Putumayo, como una oferta empresarial para el nivel nacional e internacional.

Entre otros aspectos, se destaca la importancia de visitar y dar a conocer el Punto de Información Turística – PIT, que se encuentra ubicado al interior del nuevo edificio del Palacio Departamental, con personal capacitado para guiar a turistas propios y visitantes que desean conocer la oferta de la región.

Acompañan la jornada, delegados de Corpoamazonía, Cámara de Comercio, Policía Nacional, Instituto Tecnológico del Putumayo – ITP, Parques Naturales, CISP, delegados del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, cogestores de Turismo, Paz y Convivencia, y representantes de prestadores de servicios turísticos.


Publimayo


Publimayo