Clubes del Huila, Caquetá y Putumayo participaron de festival de fútbol en Pitalito

Publimayo

El evento, organizado por el club Calidad FC, tuvo el apoyo de la Administración Municipal.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Valle de Laboyos la primera edición del Festival de Fútbol organizado por el club Calidad FC de Pitalito.

La actividad contó con la presencia de varios clubes de Pitalito así como de localidades como Mocoa, Florencia, Neiva y Garzón, todo en las categorías babys, gorriones, ponys, preinfantiles e infantiles.

Dicho festival fue ganado por los siguientes clubes, en ponys el ganador fue el club Carlos Abella quien además se impuso como invicto y la valla menos vencida.


Publimayo

Otro club que campeón fue el Alianza Laboyana, filial del Atlético Nacional en Pitalito quien se impuso en las categorías infantil y preinfanil, a nivel individual lograron tres distinciones a valla menos vencida y a una de goleador.

En la categoría gorriones el ganador fue el Calidad FC mientras que en los babys los honores fueron para los miembros del club Julián Díaz de Neiva.

“Nuestro club Calidad Fútbol Club agradece a cada una de las delegaciones participantes de este festival por atender el llamado y así poder reactivar el fútbol Nacional en nuestro bello municipio”, expresó el club en un comunicado de prensa.

La actividad tuvo el apoyo del alcalde del municipio Miguel Rico y del Instituto de Deporte y Recreación de Pitalito.


Publimayo

Fuente : OpaNoticias


Publimayo