Operación “Júpiter” contra el narcotráfico en Putumayo.

Publimayo

En cuatro diligencias de allanamiento efectuadas, se logra la incautación de 12 millones de pesos, 780 cartuchos 9mm, 23 mil dosis de clorhidrato de cocaína.

San Miguel La Dorada – Putumayo. En el desarrollo de la tercera fase del plan de choque, Construyendo seguridad y la implementación del Plan Ípsilon en coordinación con tropas del Ejército Nacional, en jurisdicción del bajo putumayo se efectuó la operación “Júpiter” contra el narcotráfico.

Gracias al trabajo efectuado por investigadores judiciales de la Sijin y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, fueron efectuadas 04 diligencias de allanamiento en la vereda San Marcelino zona rural de este municipio, logrando la incautación de 12 Millones de pesos, 780 Cartuchos cal 9mm, 49 Gramos de marihuana, 46 kilogramos de Pasta Básica de Coca, 7.8 Kilogramos de Clorhidrato de Cocaína (23 mil dosis), 01 arma de fuego tipo Pistola cal 22mm, 01 arma de aire comprimido y Elementos de comunicación.

Con esta operación se logra afectar directamente las finanzas del Grupo Armado Organizado Residual Comisión del frente 48 disidencias de las FARC al mando de alias «Andrés o Araña».


Publimayo

El departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de nuestra línea de emergencia 123, absoluta reserva, todos contra el narcotráfico, Construyendo Seguridad.


Publimayo