Empresario del transporte quiere ser alcalde de Mocoa

Publimayo

Mocoa

El reconocido empresario del transporte Orlando Díaz Ferreira, es uno de los precandidatos que tiene el partido Conservador, en Mocoa, para llegar a la alcaldía en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Díaz Ferreira, que por más de 16 años ha acompañado varios procesos políticos tanto en el departamento como en Mocoa y Puerto Asís, hoy ha tomado la decisión de postular su nombre a las elecciones locales.

«El primer paso yo lo dí, y fue inscribiéndome en la dirección nacional del partido en Bogotá, como precandidato. Creo que hasta el momento soy el único inscrito»; señaló Díaz Ferreira.


Publimayo

Con una vasta experiencia en el sector privado del transporte público, hoy este hombre que sobrevivió a la tragedia del pasado 31 de marzo del 2017, que devastó el 40 por ciento de la capital del Putumayo, es generador de más de 200 empleos.

Recordó su paso por la cooperativa de transportadores del Putumayo, Cootransmayo, que fue la base fundamental para crear su empresa de transportes especiales.

«Soy un hombre  humilde, trabajador y con el total convencimiento que el emprendimiento es la alternativa para el sostenimiento de la economía de las familias de Mocoa como del resto del departamento»: Puntualizó el aspirante.-


Publimayo


Publimayo