Viajar a Perú: un encuentro con la diversidad

Publimayo

Playas de Perú
Foto : William Justen de Vasconcellos

Un destino increíble para visitar al menos una vez en la vida. La particular geografía de la “Tierra Inca”, combina armónicamente formaciones boscosas, selváticas que surgen de la cercanía con el imponente Río Amazonas, sierras, playas, lagos, lagunas, la ciudadela del Imperio Incaico que fascina año a año a millones de turistas, compatriotas, y de todas partes del mundo también, junto con el ritmo, gastronomía exclusiva y las tendencias urbanas de la ciudad capital de Lima, Perú.

Los distintos paquetes para conocer Perú y sus múltiples alternativas vigentes, invitan a ingresar a las principales agencias de viajes en Internet, comparar precios, promociones, descuentos, financiación, y al mismo tiempo, realizar todas las consultas que consideres de importancia a la hora de definir el próximo viaje. Y si los números “cierran”, concretar las reservas on-line, sin necesidad de trasladarte del living de tu casa o llevar a cabo trámites adicionales.

Una gran propuesta para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja y en solitario. Cada edad, sus gustos, inquietudes y curiosidades encontrarán en los viajes al Perú una agenda a la medida de sus presupuestos, de la mano de su gente amable, siempre dispuesta a brindar su atención ante todo tipo de requerimiento.

Para la mayoría de países de nuestra América y Europa Occidental no hace falta visado. Cualquier duda o pregunta, comunicarse con el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.


Publimayo

Machu Pichu, Perú
foto : William Justen de Vasconcellos

Cultura, arquitectura colonial, artesanías de notable confección, biodiversidad, historia, tesoros arqueológicos de la Civilización, Imperio Incaico, cuya realización fundamental: Machu Pichu, constituye un faro preservado, Patrimonio de la Humanidad, para miles de visitantes que se dan cita para experimentar este legado de una de las Comunidades Originarias más trascendentes a nivel universal que ha conocido y conoce el mundo en su conjunto.

Entre otras localidades para recorrer y disfrutar, se destacan: Cuzco, Arequipa, Valle del Colca, Trujillo, Paracas, Iquitos, Chiclayo, Puno, Líneas de Nazca, etc…

Los amantes de la vida al aire libre y la naturaleza tendrán la oportunidad de descubrir a uno de los diez países mega diversos a nivel internacional. Cientos de especies de flora y fauna, el lugar perfecto para la observación de aves, sin dejar de mencionar la variedad de orquídeas, árboles gigantes y paisajes donde la vida se presenta con todo su esplendor.

Cabe señalar que la República de Perú cuenta con más de ciento cincuenta y ocho zonas naturales o de conservación. ¡Buen viaje!


Publimayo

NC


Publimayo