Incautados 132 teléfonos de alta gama en el Putumayo

Publimayo

Estos terminales móviles fueron incautados por no portar la documentación que acrediten su legalidad.

En desarrollo de la tercera fase del plan de choque “Construyendo Seguridad” y en desarrollo del plan Ípsilon la unión de las fuerzas sobre las vías uniformadas adscritas a la seccional de tránsito y transporte logran la incautación de 132  equipos de telefonía celular de gama alta.

Gracias a los controles efectuados sobre los principales ejes viales que comunican al departamento con el centro del país, mediante registro y control a la altura en puesto de control por parte de uniformados de la seccional de tránsito y transporte, logran la incautación de 102 teléfonos celulares de diferentes marcas avaluados en 100 millones de pesos aproximadamente, los cuales eran transportados bajo la modalidad de encomienda.

Cabe resaltar que estos equipos celulares fueron incautados por no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.


Publimayo

El Departamento de Policía Putumayo, invitamos a los putumayenses a comprar sus teléfonos celulares de manera legal. Policía Nacional más cerca del ciudadano, todos contra el contrabando.


Publimayo