Sabías que por primera vez la Gobernación del Putumayo, establece Convenios Solidarios directos con presidentes de Juntas de Acción Comunal?

Publimayo

Pues en ninguna otra Administración se había realizado y en el Gobierno de Sorrel Aroca, se han firmado 47 convenios por valor de $2 mil millones de pesos, para el mejoramiento de caminos veredales en los trece municipios de la región

Los proyectos que benefician a más de 5.000 familias del sector rural, refieren a la construcción en concreto de senderos que ayudan a mejorar la movilidad, las condiciones sociales y económicas de las comunidades dedicadas a la agricultura y la promoción del turismo de naturaleza.

Los caminos que han sido ejecutados y se encuentran en ejecución por los mismos presidentes de Juntas Comunales, nacen como respuesta a una de las necesidades más sentidas del campo putumayense, que por décadas no había logrado manejar y hacer rendir sus propios recursos.

Gracias a esta iniciativa de participación comunal, hoy; estudiantes, agricultores, ganaderos y turistas, se transportan en mejores condiciones, promueven el turismo y dinamizan el agro departamental.


Publimayo


Publimayo