Se hurtan 30 millones de pesos del Autoservicio El Competidor

Publimayo

Mocoa

Hacia las 7 y 30 de la noche del pasado miércoles dos sujetos se hurtaron del apartamento de la dueña del supermercado El Competidor, una pequeña caja fuerte que contenía en su interior cerca de 30 millones de pesos, producto de parte de las ventas del afamado autoservicio.

Según la información obtenida más el registro de una de las cámaras de seguridad dan cuenta que dos sujetos serían los responsables del millonario robo ocurrido en pleno centro de la ciudad.

Según lo conocido en forma preliminar por este medio, los sujetos habrían alquilado una habitación en el tercer piso  de un hotel que queda contiguo al establecimiento comercial y justo al pie del apartamento de la propietaria donde guardaba el dinero.


Publimayo

Una fuente oficial que pidió reserva de su identidad narra que uno de los sujetos saltó de la ventana de la habitación del hotel hasta la azotea del edificio donde funciona el negocio y a su vez queda el apartamento de la propietaria hasta llegar al  cuarto de la afectada para sustraerse la caja de valores.

“Eso tuvo que ser alguien que sabía muy bien donde la señora guardaba el dinero y otros detalles que facilitaron el robo”, señalo la misma fuente.

Horas más tarde la misma afectada reporta la novedad a la policía quienes iniciaron la investigación para establecer responsables.

Últimamente en Mocoa, y en menos de 6 meses varios comerciantes, y ciudadanos y entidades financieras han sido víctimas y objeto de millonarios robos y en modalidades semejantes sin que hasta la fecha la policía haya registrado la primera captura.-


Publimayo

Por : Germán Arenas


Publimayo