ICBF realizó Primer Comité Regional de Primera Infancia

Publimayo

Mocoa, 14 de Marzo de 2019. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), realizó el Primer Comité de Primera Infancia Regional con la participación de la Directora Regional, los Coordinadores de Grupo y Zonales, equipo de Primera Infancia, Profesionales de apoyo a la supervisión y Enlace territorial de Primera Infancia de la sede nacional.

El presente comité tuvo como objetivo proyectar líneas de trabajo estratégicas para el mejoramiento de la atención en los servicios de Priemera Infancia de la Regional Putumayo y realizar el seguimiento a la prestación de los servicios de las diferentes modalidades de atención.

Una de las problemáticas que más afecta al territorio del departamento de Putumayo, dada su ubicación geográfica es la llegada de migrantes, ante lo cual se reafirma el compromiso de la Institución en prestar de manera inmediata y continua los servicios en Primera Infancia para salvaguardar la integridad de cualquier niño o niña que requiera la atención fundamentados en el interés superior.

Se presentaron en el marco del referido comité los Planes de Trabajo y se analizó la situación actual del servicio, para poder superar las distintas situaciones que van surgiendo y de esta manera avanzar satisfactoriamente en la prestación del servicio en las diferentes modalidades.


Publimayo


Publimayo