Abierta convocatoria para participar en el Premio Emprender Paz 2019

Publimayo

  • El Premio Emprender paz abrió sus inscripciones para que empresas y organizaciones del sector privado postulen iniciativas alineadas a su cadena de valor, con impacto en la construcción de paz, sostenibles financieramente y con mínimo un año de ejecución en el momento de la postulación.
  • En el 2018 se postularon 54 iniciativas, que benefician hoy a más de 600 mil personas de los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca, Choco, Santander, Caldas, Nariño, Risaralda, Quindío, entre otros.
  • Durante 11 años consecutivos un total de 595 proyectos empresariales de distintos sectores y zonas del país han participado y 44 organizaciones han recibido este importante reconocimiento.

Bogotá, 13 de marzo de 2018. Empresas privadas de cualquier sector económico, que desarrollen proyectos productivos o de inserción laboral en territorios afectados por la violencia o que beneficien a población afectada por la violencia, podrán inscribirse al Premio Emprender Paz que abrió convocatoria el 7 de marzo.

Este reconocimiento busca exaltar, socializar y fortalecer experiencias empresariales sostenibles, alineadas con la cadena de valor, que aportan a la construcción de paz en Colombia en regiones afectadas por la violencia.

Para participar en la convocatoria a través de www.emprenderpaz.org, se debe tener en cuenta que el proyecto debe ser sostenible financieramente y con mínimo un año de ejecución al momento de la postulación. Además, deberán ser iniciativas encaminadas a aportar soluciones concretas en territorios afectados por la violencia o que benefician las condiciones de vida de la población y a la vez hallen formas rentables de abordarlos de manera que mejoren el desempeño económico de la empresa.


Publimayo

En el 2018 se postularon 54 iniciativas, que benefician hoy a más de  600 mil personas de los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca, Choco, Santander, Caldas, Nariño, Risaralda, Quindío, entre otros. En 2018 los ganadores del premio fueron: Securitas, Takami, Chocolate Colombia y Corpocampo.

En cifras totales, durante 11 años consecutivos, 595 proyectos empresariales de distintos sectores y zonas del país han participado y 44 organizaciones han recibido este importante reconocimiento.

La convocatoria estará abierta hasta el día 30 de mayo de 2019. Durante este periodo, la Corporación Emprender Paz visitará distintas ciudades y desarrollará talleres para dar a conocer la convocatoria y además dar a conocer a los empresarios interesados en diseñar y ejecutar proyectos, que permitan fortalecer sus actividades empresariales y aportar a la construcción de paz en el país.

Para postularse deben ingresar a www.emprenderpaz.org y diligenciar el formulario online o descargarlo y enviarlo por correo electrónico o físico junto a los documentos necesarios, a la Calle 72 N° 10-71 Piso 8 en Bogotá. La postulación es libre y no tiene costo.


Publimayo


Publimayo