Periodistas de Mocoa Asistirán a Encuentro nacional de Periodistas en Villavicencio

Publimayo

La asociación de periodistas del Meta y la federación Colombiana de Periodistas organizan el primer encuentro nacional de periodistas en el meta del 14 al 17 de marzo donde se busca afianzar las relaciones gremiales de prensa.

Gracias a la Invitación que hicieran llegar al comunicador Héctor Verdugo de la ciudad de Mocoa se logra esta importante participación y representación de Putumayo en este evento nacional, la gestión que se realizó para que cinco periodistas de diferentes medios viajaran a Villavicencio, se logró gracias al aporte de amigos de los periodistas  de la capital que desde que se conoció la invitación dijeron si al apoyo, de comerciantes, personalidades  y alcaldía de Mocoa.

En este encuentro Nacional de periodistas habrá capacitaciones de actualización periodística con reconocidos periodistas de talla nacional, que será dictado por la Misión de Observación Electoral (MOE); y las formas de competir frente a las redes virtuales desde los medios tradicionales, a cargo del periodista y psicólogo, José Nilson Arana Sánchez.

Además las delegaciones participantes estarán realizando actividades deportivas como, Futbol de salón, Baloncesto, Mini tejo y bolos, estas actividades tendrá como escenario el Parque de la Vida de la Caja de Compensación Cofrem.


Publimayo

Los comunicadores de Mocoa que estarán compartiendo experiencias y conocimientos son: Héctor Verdugo Daza (Director La Mocoana Estéreo 88.7 Fm/corresponsal CM& TV Canal Uno), Carlos Álvarez (Diario del Sur), Mildred Ramírez (Periodista ITP), Paula Montoya (Periodista Hospital José María Hernández)

Fuente : LaMocoanaFM


Publimayo