Fiscalía Imputó cargo a exfuncionarios de la alcaldía de Puerto Asís y Gobernación del Putumayo, en el caso plaza de mercado

Publimayo

Plaza Mercado Puerto Asís

Por : Germán Arenas

Mocoa – En audiencia efectuada ayer en Mocoa, la Fiscalía General de la Nación, imputó el cargo de celebración de contrato indebido  sin el previo cumplimiento de requisitos a 6 funcionarios y exfuncionarios de la alcaldía de Puerto Asís y gobernación del Putumayo, entre ellos el ex alcalde y hoy precandidato a la gobernación de este departamento Jorge Coral Rivas.

La fiscalía, presento el cargo el cual los implicados no aceptaron. Hay que anotar que el mismo ente acusador no solicito medida de aseguramiento.

El proceso continúan y los 6 vinculados siguen siendo investigados.


Publimayo

Jorge Coral

Por su parte el ex alcalde Jorge Coral Rivas, manifestó textualmente mediante un comunicado escrito. «Una vez más, ante los entes de control y ante Dios, demostramos que siempre hemos actuado con honestidad, buena fé, claridad, responsabilidad y por sobre todas las cosas, con respeto por la ley.

Hoy superamos este escollo que han tratado de poner aquellos que se oponen al desarrollo y tienen temor de las acciones positivas que emprendemos en cada oportunidad que el pueblo nos da su confianza, tratando de mejorar las condiciones de vida de los Putumayenses.

Sirva esta ocasión para anunciar que seguiremos adelante en nuestro propósito de servir.

Ahora más que nunca, luego de demostrar que hemos actuado dentro del marco legal, avanzaremos hacia el propósito de liderar a un Putumayo al que dedicaremos nuestra experiencia y conocimiento. Cordialmente su amigo: Jorge E Coral Rivas».


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo